Wednesday, 19 Feb 2020

Bienvenida a nuevos distribuidores

Querido distribuidor:

Como gerente de Café Don José Páez, me gustaría personalmente darte la bienvenida.

Me encanta saludar a nuevos distribuidores porque me permite la oportunidad de enseñar la filosofía de Café Don José Páez. Debemos nuestro éxito a esta filosofía, que incluye ayudar a nuestros productores y distribuidores a alcanzar y superar sus objetivos.

En Café Don José Páez estamos apoyando a los pequeños productores de la zona de Ixhuatlán del Café a vender su café de alta calidad a un precio justo que les permita seguir contribuyendo con el desarrollo del campo; pensamos que el futuro del campo mexicano está en nuestras manos y seguiremos trabajando para apoyar de diferentes maneras.

Otro de nuestros objetivos es apoyarte a incrementar tus ingresos brindándote un Café cosechado artesanalmente que sea del gusto de tus clientes pero que además tengas la seguridad que es 100% café lo que llevan a su boca.

En esta sección especializada para distribuidores como tú podrás consultar información sobre nuestro producto, presentaciones y consejos para atender a tus clientes e incrementar tus ingresos.

Estoy ansiosa de ayudarte a alcanzar tus objetivos, cuenta conmigo en todo momento, puedes escribirme a ana.loyo@cafedonjosepaez.com si tienes alguna duda, comentario o sugerencia.

De esta misma manera esperamos ganar tu confianza y negocio leal.

Espero conocerte en persona en su momento.

Sinceramente,
Ana Luz Loyo Páez