Sunday, 8 Dec 2019

Café Artesanal

El café es una de las bebidas más consumidas en el mundo, en la mayor parte de las oficinas se consume, ¿cierto?

Esto es porque ofrece sabores únicos, aromas y texturas al paladar más exigente, demostrando que además de ser una bebida estimulante, es una bebida sensorial.

Pero no cualquier café es el mejor para tu paladar, existen sabores que enamoran rápidamente el paladar al tener una alta calidad que considera todos los factores desde la siembra hasta tu boca. Dentro de estos factores se encuentra el proceso de producción que diferencia un café artesanal de uno industrial y da un sabor completamente diferente.

Un café artesanal lleva el sello único de su productor pues lo siembra, cosecha, cuida, recolecta y produce grano a grano sin perder de vista cada detalle. Es el fruto del trabajo de personas que sienten pasión por el café, poniendo todo su amor y dedicación al proceso de producción en cada punto, como Don José Páez.

En Café Don José Páez sentimos pasión por el café y procuramos que los productores con los que nos relacionamos la sientan también y realicen un proceso artesanal cuidando con amor cada detalle, lo que le da el toque personal artesanal que queremos llevar a tu paladar.

La ventaja de este tipo de café es que obtenemos un café de gran calidad y además nuestros clientes consumen un producto cosechado de forma natural, apreciando el trabajo de los cultivadores; ofreciendo sabores únicos y diferentes en cada taza.

De la misma forma estamos comprometidos con pagar un precio justo por cada grano y  con esto contribuir con el progreso de nuestro país; creemos en mejorar la calidad de vida de todos. Al consumir Café Don José Páez ayuda a los productores de Veracruz, específicamente Ixhuatlán del Café, y a sus familias; que día a día se esfuerzan por poner en nuestra taza un café digno de saborear, lleno de idiosincrasia y naturalidad.

Con nosotros puedes tener la seguridad de que tomarás un café de verdad, sin mezclar con químicos u otros productos; cultivado naturalmente y que estará a la altura de tus exigencias, estamos comprometidos con la calidad y naturalidad en todo momento.

Sin duda una taza de café caliente o fría siempre es una buena idea, es una deliciosa forma de reconfortar mente y cuerpo, ¡disfruta #CaféDonJoséPáez, un café artesanal que cuida de ti, los cafeticultores y sus familias!.

Deja un comentario